Aceite de Germen de Trigo

Aceite de Germen de Trigo

El aceite de germen de trigo es una fuente rica en vitaminas y minerales con múltiples beneficios para el cuerpo. éste es altamente consumido por deportistas ya que aumenta el rendimiento físico y mejore la musculatura. Se le reconoce ser una de las fuentes principales de Vitamina E, aunque también contiene minerales, carbohidratos y proteínas de fácil asimilación. Contiene altos niveles antioxidantes y repercute de manera positiva en el envejecimiento celular. El aceite de germen de trigo es increíblemente beneficioso tanto en forma oral como en cremas o champús.

Además, también contiene pequeñas cantidades de ácidos grasos tipo omega 3, omega 6, octacosanol, ácido palmítico, provitamina A, vitamina F y estearina entre otros. La falta de aceite de germen de trigo (Vitamina E) se caracteriza generalmente por trastornos neurológicos debidos a una mala conducción de los impulsos nerviosos. También las personas con problemas para absorber grasas, con la toma de suplementos de vitamina E mejoran la absorción de éstas en el tracto gastrointestinal.

Beneficios de Aceite de germen de trigo

  • Rejuvenece la epidermis
  • Cabellos más fuertes y sanos
  • Retrasa el envejecimiento celular
  • Previene enfermedades cardiovasculares
  • Fuente rica de antioxidantes
  • Aceite rico en vitamina E

Porque comprar Aceite de germen de trigo

Está científicamente reconocido que el aceite de germen de trigo es altamente beneficioso para la salud. éste se encuentra involucrado en diferentes tipos de procesos en el organismo como en la reproducción, circulación sanguínea, mejora el rendimiento físico, retrasa la fatiga, etc. Los últimos estudios de laboratorio demuestran que la Vitamina E en el aceite de trigo mejora la fertilidad. Además, un déficit bajo de Vitamina E también conlleva problemas musculares o anemia.