Aceite de Krill

Aceite de Krill

El aceite de krill proviene de un crustáceo que se encuentra generalmente en las aguas del océano Antártico. Se cree que este crustáceo, también llamado Krill, contiene el aceite más puro de la vida marítima. Se le considera el único aceite marino que contiene tres de las sustancias más fundamentales para el buen funcionamiento del organismo; ácidos grasos Omega 3, antioxidantes y fosfolípidos.

Su principal consumidor y abanderado de sus grandes beneficios en Japón, el cual lleva desde tiempos ancestrales consumiéndolo en su dieta alimentaria. éstos se encuentran en aguas frías y profundas allí donde el hombre no puede contaminar su habitad. Se le reconocen múltiples beneficios contrastados científicamente.

Algunos son: Efectos antiinflamatorios, mejora la memoria, mejora el sistema nervioso central, reduce la depresión, etc. Además, al aceite de krill se le atribuyen grandes niveles antioxidantes los cuales retrasan el envejecimiento celular y mejoran la protección contra los radicales libres en el cuerpo. Al contrario al aceite de pescado que desprende mucho olor y es más denso, el aceite de krill en inoloro y es fácilmente soluble en el agua sin ofrecer retrogusto.

Beneficios de Aceite-de-krill

  • Reduce los dolores articulares
  • Disminuye el colesterol
  • Retrasa el envejecimiento celular
  • Activa el sistema inmunitario
  • Rico antioxidante
  • Mejora estados de ánimo

Comprar Aceite-de-krill por sus propiedades curativas

Son muchos los aceites sobre la superficie con múltiples beneficios para el organismo, pero por el contrario son muy pocos y menos estudiados los increíbles beneficios de los aceites marítimos. Gracias a la pureza de los lugares donde se cría el crustáceo Krill, el aceite de krill es extremadamente puro el cual consigue mantener sus nutrientes y vitaminas intactas. Antes de tomar aceite de krill tome en cuenta consultar a su médico y asegúrese de no ser alérgica a ningún tipo de crustáceo o marisco.