Algas marinas rojas

Algas marinas rojas

Las algas marinas rojas son una fuente de salud, las cuales han sido utilizadas desde tiempos remotos especialmente en los países Asiáticos. éstas son ricas en proteínas y minerales y su consumo previene diferente tipos de enfermedades. Se dice que sus beneficios son múltiples y que muchos de ellos están todavía por ser descubiertos. Las algas marinas rojas tienen grandes cantidades de fibra, proteína y minerales, siendo una gran fuente nutritiva. Se las considera muy importante en la alimentación macrobiótica y con mayores valores nutricionales del mundo.

Además, gracias a sus niveles altos en fibra le permite una evacuación más rápida de bancos de grasa en el aparato digestivo. También se han visto diferentes beneficios con la toma regular de las algas marinas rojas en el tratamiento de enfermedades como las infecciones urinarias, el asma, problemas estomacales, problemas de la piel y forúnculos. Se sabe que existen más de 6000 especies de algas marinas rojas debajo del mar.

Beneficios de Algas marinas rojas

  • Ricas en fibra, proteínas y minerales
  • Mejora el sistema inmunológico
  • Reduce el colesterol
  • Mantiene el sistema digestivo más activo
  • Previene problemas en la piel
  • Mejora las infecciones urinarias

Algas marinas rojas para adelgazar

Se suele decir que debajo del mar hay un mundo todavía desconocido por el hombre. También se suele decir que las algas marinas rojas son posiblemente la mayor fuente de vitaminas del mundo y que tan solo un 20% de la población mundial las consume con regularidad. Las algas marinas en general siguen siendo un alimento de investigación y que poco a poco se van viendo más y más beneficios para la salud. Las últimas investigaciones reflejan indicios en los beneficios en el tratamiento de úlceras y tumores.

1 Artículo (s) - Pagina 1 de 1
Red Marine Algae 350mg 90 tabs SOURCE NATURALS
Roja Algas Marinas (350mg) Descripción del Fabricante Source Naturals...
49.72€
36.72€
1