Cha de Bugre

Cha de Bugre

El Cha de Bugre es un árbol originario de Brasil de cuyo extracto se obtiene un elemento que ayuda a quemar la grasas que se ingieren a través de los alimentos. Las tribus nativas brasileñas conocían los poderes de este árbol, sus frutos los tuestan y los usan cómo bebida sustitutiva del café dado su alto contenido en cafeína. El Cha de Bugre tiene la capacidad de llevar las grasas fuera del organismo siendo de gran ayuda para la perdida de peso.

Qué beneficios tendremos al consumir Cha de Bugre?

  • Adelgazaremos al tener propiedades quema grasas.
  • Al perder peso también avanzaremos en nuestro entrenamiento.
  • También tiene la capacidad de disminuir el apetito.
  • Mejoraremos nuestra autoestima al ver cómo vamos consiguiendo nuestro objetivo.

Consideraciones acerca de Cha de Bugre

Aunque es un suplemento de origen vegetal hay que considerar que la toma de Cha de Bugre puede tener algunas contraindicaciones. Lo mejor antes de empezar a tomar cualquier complemento es consultar con el médico así él nos revisará y nos aconsejará. Cómo norma general los suplementos dietéticos no son aptos para pacientes con problemas de corazón, mujeres embarazadas o que estén dando el pecho. Sobre la forma de tomarlo depende de la presentación y del fabricante.

Es importante no exceder la dosis que recomiendan, algo que hace mucha gente cuando toma esta clase de suplementos y que puede ser muy perjudicial para la salud. La toma de Cha de Bugre cómo adelgazante debe complementarse con dieta y ejercicio físico. De lo contrario si falla alguno de estos factores podría darse el caso de que no perdiéramos peso o no adelgazáramos lo deseado. La dieta debe ser equilibrada, no deben faltar alimentos y el ejercicio físico ha de ser acorde a nuestro estado.

1 Artículo (s) - Pagina 1 de 1
Cha de Bugre 60 vcaps PARADISE HERBS
Cha de Bugre DESCRIPCION DEL PARA íSO Fabricante HIERBAS : Cha de...
46.79€
33.79€
1