Co-enzima Q-10 con Carnitina

Qué es la Co-enzima Q-10 con Carnitina?

La Co-enzima Q-10 es vital para generar energía en el corazón y la Carnitina es un aminoácido que se encuentra en el cuerpo que ayuda a transformar la grasa en energía. Entonces la unión de estos dos elementos resulta muy beneficiosa para nuestro cuerpo a nivel cardiovascular. Ya que colaboran para mantener el corazón sano. En las principales revistas científicas se han publicado artículos analizando las virtudes de la mezcla de Coenzima Q-10 con Carnitina.

Qué efectos beneficiosos tiene sobre el organismo la ingesta de Co-enzima Q-10 y Carnitina?

  • Colabora a inmunizar el organismo frente a patógenos externos.
  • Mejora la salud cardiovascular, ayudando a la contracción del músculo.
  • Frena el paso de los radicales libres, es decir planta cara al envejecimiento.

Cómo podemos tomar Co-enzima Q-10 y Carnitina?

Antes de empezar a tomar cualquier suplemento no está de más consultarlo con nuestro médico para ver cómo es nuestro estado general de salud. Si tenemos alguna enfermedad de tipo cardíaco o parkinson es obligatorio consultar al médico. Es un suplemento pa La toma de Coenzima Q-10 con Carnitina debe complementarse con una dieta adecuada y ejercicio.

Si se está tomando alguna medicación debe de comprobarse leyendo el prospecto si hay alguna contraindicación. La dieta debe ser equilibrada combinando todos los La presentación de Coenzima Q-10 con Carnitina suele ser en comprimidos masticables de agradable sabor. Para saber que cantidad nos corresponde tomar hemos de leer el prospecto.