Extracto de semilla de pomelo

Extracto de semilla de Pomelo

El extracto de semilla de pomelo se obtiene a partir de las pipas del pomelo.

El pomelo es una fruta que pertenece a los cítricos muy rica en vitamina C. Se ha demostrado que el extracto de semilla de pomelo tiene propiedades bactericidas de amplio espectro. Desde luego la naturaleza nos da la cura a muchas cosas, no hay más que pensar que la tribus primitivas y las que aún perviven sin contactar de alguna manera se curaban y esa manera era usar lo que tenían a su alcance. De esto se han dado cuenta los laboratorios farmacéuticos y naturistas.

Para qué sirve el extracto de semillas de pomelo?

  • Para curar infecciones.
  • Para prevenir virus.
  • Para desinfectar heridas.
  • Para luchar contra los hongos.

Cómo usar el extracto de semillas de pomelo?

Si se va a tomar oralmente lo más aconsejable es consultar un médico que nos evaluará nuestro estado de salud. Cómo norma general han de tener precaución a la hora de tomar suplementos los pacientes con enfermedades cardíacas, las mujeres embarazadas o que estén dando el pecho. También se ha de mantener el preparado fuera del alcance de los niños. Se ha de leer atentamente el prospecto ya que en él el fabricante nos explicará cómo tomarlo. Si se va a tomar oralmente se aconseja tomarlo con leche o zumo de frutas, preferiblemente con las comidas.

Tendremos que comenzar con una dosis baja, porque a principio puede costarnos acostumbrarnos y puede darnos mareo o diarrea si somos sensibles de estómago, esto pasará rápido y luego podremos tomarlo sin nada. Para usarlo por vía tópica lo mejor es añadirlo al champú, el gel, a nuestras cremas cotidianas y de la familia. Un bactericida con una eficacia demostrada.