Formulas Prenatales

Formulas Prenatales

Formulas prenatales son suplementos especialmente formulados para las mujeres embarazadas, pero también son adecuados para cualquier mujer en edad fértil.

Durante el embarazo es importante mantenernos bien alimentados y cumpliendo de forma diaria con las ingestas mínimas recomendadas. Hay que recordar que no sólo se alimenta el cuerpo de la madre sino que también se esta nutriendo al feto.

En caso de existir alguna insuficiencia vitamínica, esta se verá reflejada en el bebé al momento de su nacimiento. Las vitaminas y los minerales ayudan al cuerpo a aprovechar la energía que proporcionan los alimentos para la madre y el bebé. También son de gran ayuda ya que reparan y mantienen las células y los tejidos.

Nutrientes importantes durante el embarazo. Se trata de los siguientes elementos:

  • Acido fólico: ayuda a prevenir los defectos de nacimiento del cerebro y la espina
  • Hierro: ayuda en el desarrollo de los músculos en la madre y el bebé
  • Calcio: ayuda a mantener sano los sistemas nervioso, muscular y sanguíneo.
  • ácido docosahexanoico, o DHA: Ayuda a sustentar el desarrollo y la función del cerebro y los ojos del bebé.

Suplementos o formulas prenatales.

Debido a que ciertos elementos no se pueden conseguir tan fácilmente, es necesario hacer uso de Formulas prenatales para conseguir todos los nutrientes necesarios para la madre y el bebé.

Dado que es difícil obtener suficiente hierro, ácido fólico y calcio de los alimentos, muchas mujeres embarazadas toman una Formulas prenatales todos los días. Se recomienda ingerir las siguientes cantidades de vitaminas de forma diaria para llevar un buen embarazo. Acido fólico:

1 Artículo (s) - Pagina 1 de 1
Certified Organics - Prenatal Multivitamin 120 vcaps RAINBOW LIGHT
Orgánicos Certificados - Prenatal Multivitamin descripcion del...
55.99€
42.99€
1